La perspectiva de Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, sobre el mercado de inversiones en energías renovables

Estudiar a preservar el poder adquisitivo en tiempos de indecisión económica es un desafío para cualquier ciudadano. Aunque puede parecer difícil, hay estrategias y artículos que tienen la posibilidad de contribuir a reducir el encontronazo de la inflación en nuestros patrimonios financieros.

En una entrevista reciente para Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, comparte su opinión sobre las mejores formas de llevar a cabo en frente de la situación actual. Según él, ante el riesgo de una estanflación, es conveniente decantarse por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una vocación cortoplacista.

El experto recomienda invertir en valores con cobertura ante la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, ya que estos verán un aumento exponencial en sus rentabilidades. También señala que invertir en empresas que venden modelos utilizados por las familias y empresas es una buena opción. Además de las materias primas, otras opciones atrayentes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, da servicios de inversión y ahorro a medio y largo período, proporcionando alternativas en las principales compañías del ámbito asegurador nacional y también internacional. Varios de los modelos que dan son Unit Linked, que permite acceder a los mercados financieros nacionales y también de todo el mundo por medio de un portafolio con diferentes formas de seguros Unit Linked, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que deja invertir en carteras de inversión según el perfil del inversor.

Como conclusión, aunque la situación económica actual puede ser alarmante, hay tácticas y productos que pueden contribuir a preservar el poder de compra y minimizar el encontronazo de la inflación en nuestros patrimonios financieros. Es esencial diversificar la cartera de inversiones y decantarse por valores con cobertura ante la inflación, como materias primas, activos reales, y empresas que venden modelos usados por las familias y compañías. El Conjunto Herrero Brigantina proporciona una variedad de servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo que tienen la posibilidad de contribuir a haga clic en la siguiente página Web lograr estos objetivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *